Actualidad | Noticias | 24 MAY 2000

Network Associates lanza dos portales de seguridad online

MyCio.com y McAfee.com se unen a la gama de productos de seguridad para e-business a través de Internet que ofrece la compañía Network Associates (NAI). Estos servicios tienen dos destinatarios diferentes; myCio.com dará servicios de aplicaciones a las empresas dentro del área de negocios y McAfee.com está dirigido a los usuarios finales, al igual que la línea tradicional de McAfee.
Comunicaciones World
La nueva línea McAfee.com ofrecerá la posibilidad de descargar software de Network Associates, consultar precios, características y comprar los últimos productos de NAI. Este servicio incluye un laboratorio, Pc Clinic, que ofrece al cliente una amplia consulta acerca de virus y además proporciona revisiones, limpieza y actualizaciones del software para evitar cualquier ataque hacia los sistemas informáticos.

McAfee.com completa su oferta con el servicio de venta de más de 30.000 programas y artículos, conexión con diversos medios de comunicación y un espacio personal con correo electrónico y agenda personal.

MyCio.com es un proveedor de servicios y aplicaciones de infraestructuras a empresas. Sus servicios de aplicación se ofrecen a través de la Red, de tal modo que las compañías pueden obtener las aplicaciones con mayor agilidad. Los servicios de aplicaciones basados en la web myCio.com “eliminan la carga de trabajo y el costo de gestionar el software, y aseguran una continua e ininterrumpida protección contra las amenazas a las infraestructuras de e-business”, señala Charles Cohen, director de Network Associates para España.

Los nuevos servicios de aplicaciones “ASaP” proveen un software actualizado continuamente y además reducen los costes de propiedad gracias a que los productos son autogestionados. MyCio.com ofrece aplicaciones que liberan a las empresas de gestionar su propio software de protección, ya que este servicio se ofrece a través de la Web.
www.nai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información