Actualidad | Noticias | 28 DIC 2000

Network Associates entra en pérdidas

Network Associates, la compañía desarrolladora de software antivirus y de encriptación ha anunciado que espera perder durante este trimestre entre 130 y 140 millones de dólares. Coincidiendo con el anuncio, Network Associates informó también de la marcha de su Presidente, su Director General y su Director Financiero.
Computerworld

La reacción de Wall Street fue inmediata, y la compañía perdió en una jornada dos tercios de su valor. Aunque Network Associates se apresuró a asegurar que en el cuarto trimestre podría ganar entre 55 y 65 millones de dólares, lo cierto es que todas las previsiones apuntan a que la compañía terminará el año con unas pérdidas operativas de entre 84 y 94 millones de dólares.

Mientras tanto, la empresa norteamericana ha empezado a buscar nuevo Presidente después de anunciar la marcha de William Larson, actual Presidente, quién ha dejado Network Associates junto a Peter Watkins y Prabhat Goyal, Director General y Director Financiero, respectivamente, de la compañía. Pese a estos cambios, la compañía ha asegurado que el liderazgo en las cinco divisiones que componen la empresa -PGP Security, Sniffer Technologies, Magic Solutions, McAfee Software y myCIO.com- “permanece intacto”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información