Actualidad | Noticias | 27 MAY 2003

Network Associates completa la adquisición de IntruVert Networks

Network Associates ha completado la adquisición de IntruVert Networks, firma especializada en sistemas de prevención y detección proactiva de intrusiones en la red.
Comunicaciones World

Bajo los términos del contrato, Network Associates adquiere todas las partes de IntruVert Networks, y asume además todas las obligaciones de soporte, comprometiéndose a asegurar una transición sin problemas para todos los clientes. La compañía venderá las soluciones de IntruShield como parte de su gama Network Protection Solutions, y el equipo conjunto se enfocará en el desarrollo continuo de productos y la integración de oportunidades con las soluciones de Sniffer Technologies y de McAfee Security para ofrecer redes completas y soluciones de protección de sistemas.

"Hemos preguntado a nuestros clientes por soluciones de seguridad que vayan más allá de la detección de ataques tradicionales, y que se muevan hacia la detección proactiva de ataques en bloque como les ocurre a menudo, e IntruVert tiene soluciones pioneras que desarrollan esta protección a velocidades de gigabit,” asegura Sandra England, Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo e Investigación Estratégica en Network Associates. Asimismo indica que "con la adquisición completa de IntruVert Networks, así como con la reciente adquisición completa de Entercept Security Technologies, Network Associates se posiciona para desarrollar soluciones detalladas de prevención de la próxima generación de intrusos para proteger las redes de nuestros clientes desde todos los puntos de entrada.”

Network Associates anunció un acuerdo definitivo para adquirir IntruVert Networks por 100 millones de dólares el 1 de abril. Fundada en octubre de 2000, IntruVert ganó el reclamo de la industria rápidamente al conseguir premios como "Best Start-up" en Networld+Interop y el premio "Blue Ribbon" de Network World. En las últimas semanas, la empresa ha obtenido el galardón "2003 Product of the Year" de Network Magazine por su solución IntruShield 4000, que reconoce al producto por su innovador enfoque para proteger las redes al detectar y prevenir ataques y reducir el coste de propiedad de la seguridad. IntruShield 4000 y Security Management System también ganaron recientemente el premio "2003 Well Connected" de Network Computing, reconociendo su tecnología de segunda generación que utiliza hardware a medida, e integra diversos modelos de firma.

www.networkassociates.com www.networkassociates.com/international/spain/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información