Actualidad | Noticias | 31 OCT 2003

Network Appliance y Fujitsu Siemens extienden su acuerdo de colaboración


Los fabricantes Network Appliance y Fujitsu Siemens han decidido ampliar su relación de colaboración con la apertura de un centro de desarrollo destinado a ofrecer soluciones para entornos Oracle.
Comunicaciones World

Network Appliance y Fujitsu Siemens Computers intensificarán su acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes europeos recursos de consultoría específicos, además de una plataforma de servidor y almacenamiento optimizados para entornos de bases de datos Oracle. Según han establecido, las dos compañías abrirán un nuevo Centro de Excelencia en la sede alemana de Oracle.

El nuevo centro intentará proporcionar a los clientes de bases de datos de Oracle la información y tecnología necesaria para evaluar, configurar y maximizar su entorno informático Oracle. En él los usuarios podrán recrear escenarios reales y ver demostraciones que les ayudarán a una mejor comprensión de la tecnología Oracle sobre servidores Fujitsu Siemens Computers y sistemas de almacenamiento NetApp. Otros servicios adicionales son la migración e instalación de bases de datos Oracle, recuperación de desastres y optimización del rendimiento.

A principios de este año, ambas compañías anunciaron que su tecnología conjunta sería empleada en los Centros de Tecnología Empresarial (ETC – Enterprise Technology Centres) de Oracle en todo el mundo. Los ETCs son empleados para probar y mostrar una amplia variedad de ofertas de productos Oracle, que incluyen Oracle Collaboration Suite, tecnología de clustering Oracle Database, y Oracle E-Business Suite, todas sobre los servidores de Fujitsu Siemens Computers y el almacenamiento de NetApp.

www.netapp.com
www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información