Actualidad | Noticias | 25 JUL 2002

Network Appliance se une al programa de socios del Instituto SAS

Network Appliance, proveedor de soluciones de almacenamiento empresarial, ha decidido adherirse al programa de socios SAS R&D, como miembro de nivel platinum. Esta integración le permitirá colaborar junto a SAS, suministrador de soluciones de business intelligence y data warehouse, en la investigación y desarrollo de una tecnología de almacenamiento global.
Comunicaciones World
Como parte de esta alianza, ambas corporaciones trabajarán de forma conjunta para ofrecer una perfecta integración de sus plataformas y desarrollar guías de las mejores prácticas que contribuyan a desplegar las soluciones SAS y NetApp en los entornos empresariales de sus clientes.

Unidas, las dos compañías están desarrollando soluciones de almacenamiento que faciliten la gestión en general de entornos de grandes bases de datos, al mismo tiempo que permitan mejorar el rendimiento de las grandes empresas.

Según Doug Cockrell, director del área de Host Systems en SAS, ?nuestra amplia experiencia en el uso de las soluciones de Network Appliance en SAS y nuestra colaboración en el desarrollo del protocolo Direct Access File System (DAFS), nos han convencido de que Network Appliance tiene las soluciones adecuadas para dar servicio a las empresas y que posee la visión adecuada para construir las infraestructuras de almacenamiento que predominarán en el futuro.?

www.netapp.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información