Actualidad | Noticias | 13 FEB 2003

Network Appliance incrementa sus beneficios

Network Appliance ha obtenido una facturación de 228,5 millones de dólares durante el tercer trimestre de su año fiscal de 2003. La cifra supone un incremento del 15% en relación a los resultados de 198,3 millones de dólares alcanzados durante el mismo periodo del pasado ejercicio, y de un 6% con respecto al trimestre anterior, en el que se percibieron 215,2 millones de dólares.
Comunicaciones World
Durante los últimos tres meses, los beneficios netos de Network Appliance, según los Principios Contables Generalmente Aceptados (GAAP-Generally Accepted Accounting Principles), crecieron un 182% con una cifra de 19,7 millones de dólares o seis centavos por acción, si se compara con los siete millones de dólares o dos centavos por acción del mismo periodo en el año anterior. Asimismo han crecido los beneficios netos pro forma en un 47%, con 22,7 millones de dólares o seis centavos por acción. Las cifras durante el mismo periodo del ejercicio anterior fueron de 15,5 millones de dólares o cuatro centavos por acción.

Durante los nueve meses de este año fiscal de 2003, los ingresos acumulados suponen un total de 650,5 millones de dólares, mientras que el pasado año el volumen de ingresos durante este mismo tiempo fue de 593,5 millones de dólares. Siguiendo el concepto de beneficios netos GAAP, la cifra alcanza 51,6 millones de dólares o 15 centavos por acción, comparado con las pérdidas netas de 4,7 millones de dólares o un centavo por acción que se tuvieron en este mismo periodo del año anterior.

Por su parte, los beneficios netos pro forma totalizan hasta el momento 58,3 millones de dólares o 17 centavos por acción, mientras que las cifras correspondientes a los nueve primeros trimestres del ejercicio anterior fueron de 27,8 millones de dólares u ocho centavos por acción.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información