Actualidad | Noticias | 23 MAY 2003

Network Appliance incrementa su facturación

Network Appliance ha incrementado su facturación del cuarto trimestre fiscal de 2003 en un 18% con 241,6 millones de dólares, en relación a los 204,9 millones de dólares alcanzados durante el mismo periodo del ejercicio anterior, y un 6% en comparación con los 228,5 millones de dólares obtenidos en el pasado trimestre.
Comunicaciones World
Los ingresos netos de Network Appliance durante el cuarto trimestre fiscal aumentaron un 219%, con 24,8 millones de dólares o siete centavos por acción, comparado con los 7,8 millones de dólares o los dos centavos por acción del mismo periodo del año anterior.

Siguiendo el concepto de ingresos pro forma, durante los últimos tres meses esta cifra se incrementó en un 75% por ciento con 25,5 millones de dólares o siete centavos por acción, tomando como referente los ingresos netos pro forma obtenidos en el mismo periodo del año anterior, en el que se percibieron 14,6 millones de dólares o cuatro centavos por acción.

La facturación durante el año fiscal de 2003 ha supuesto un total de 892,1 millones de dólares, experimentando un crecimiento del 12% respecto al año fiscal de 2002 con 798,4 millones de dólares.

En este año fiscal de 2003, los ingresos netos fueron de 76,5 millones de dólares. En cuanto a los ingresos netos pro forma, han alcanzado la cifra de 83,8 millones de dólares.

Network Appliance también ha anunciado que su junta directiva ha aprobado un programa para la recompra de capital por valor de 150 millones de dólares, para adquirir valores de su accionariado común en circulación.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información