Actualidad | Noticias | 19 FEB 2002

Network Appliance anuncia los resultados del tercer trimestre fiscal

La situación del sector de las Tecnologías de Información continúa exhibiendo su fragilidad. Los ingresos de Network Appliance durante el tercer trimestre de su año fiscal 2002 han alcanzado los 198,3 millones de dólares, un cifra significativamente inferior a los 288,4 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.
Comunicaciones World
Network Appliance ha obtenido un beneficio neto pro forma de 15,5 millones de dólares durante su tercer trimestre fiscal, en comparación con la cifra de 38,9 millones de dólares en el mismo período del pasado año. Por otra parte, los ingresos pro forma por acción durante el tercer trimestre fueron de 0,04dólares por acción.

La facturación durante los nueve primeros meses de cada mes del año fiscal en curso sumaron 593,5 millones de dólares, comparada con la facturación de 780,3 millones de dólares durante los primeros nueve meses del pasado año fiscal.

El beneficio neto pro forma para los primeros nueve meses del año fiscal en curso han sumado 27,8 millones de dólares. La pérdida neta durante estos nueve primeros meses del años fiscal ha sido de 4,7 millones de dólares, comparado con el beneficio neto de 74,4 millones de dólares ó 0,21 dólares por acción, durante el mismo período del año anterior.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información