Actualidad | Noticias | 17 JUN 2005

Network Appliance adquiere una firma de seguridad de almacenamiento

Network Appliance, proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha llegado a un acuerdo con Decru, dedicado a la seguridad de almacenamiento, para comprar esta compañía por un valor de 272 millones de dólares en acciones y efectivo. NetApp espera que esta operación le ayude a competir de forma más efectiva contra EMC, HP e IBM.
Comunicaciones World
Decru desarrolla appliances que encriptan, autentican y controlan el acceso a los recursos de almacenamiento. Sus dispositivos DataFort mejorarán la seguridad de los sistemas de almacenamiento NearStore de NetApp y sus productos de software SnapSuite, si bien también trabajarán en otros entornos. Ambas empresas colaboraban desde enero de 2004 en proyectos de empresa y agencias estatales. DataFort protege los datos de los dispositivos NAS (network attached storage), DAS (direct-attached storage) y SAN (storage area networks).

Fundada en 2001, Decru es una empresa privada con sede en Redwood City (California) en la que trabajan 73 empleados. Network Appliance espera cerrar la operación en el mes de octubre, tras las convenientes aprobaciones. Decru actuará como una unidad independiente con su propio equipo de ventas, aunque aún no está decidido si mantendrá su nombre. Además, Decru seguirá asociándose con otros proveedores de almacenamiento.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información