Actualidad | Noticias | 05 JUN 2003

NetScreen presenta una plataforma para sitios corporativos remotos

NetScreen Technologies ha presentado NetScreen-5GT, una solución que pertenece a su familia de dispositivos de gama baja y que viene a completar su línea de soluciones de seguridad integradas de firewall y VPN (red privada virtual) de función única.
Computerworld
Esta solución ofrece las funciones de firewall, VPN y la protección de denegación de servicio, entre otras, que las empresas necesitan para asegurar los sitios remotos y los teletrabajadores. La nueva plataforma ha añadido memoria y potencia a la CPU para adaptarse a futuros requerimientos de seguridad, incluyendo detección y prevención de intrusiones y la funcionalidad antivirus de Trend Micro, compañía con la que NetScreen firmó un acuerdo a finales de mayo para ofrecer mayor integración en sus soluciones de seguridad de red.

El appliance NetScreen-5GT ofrece firewall a 75 Mbps y rendimiento VPN a 20 Mbps 3DES. La plataforma también incluye cinco puertos 10/100 de autocorrección, una consola de gestión y puerto módem. Existen versiones del NetScreen-5GT que , soportan protocolos de enrutamiento dinámicos como RIP 2, BGP y OSPF, así como características de flexibilidad y caída del servicio, útiles en grandes entornos distribuidos.

NetScreen-5GT está ya disponible y la actualización antivirus para esta plataforma lo estará en la segunda mitad de 2003 con un coste adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información