Actualidad | Noticias | 12 MAY 2004

NetScreen mejora su plataforma de seguridad de red integrada

NetScreen Technologies ha lanzado NetScreen-ISG 2000, un gateway de seguridad integrado que protege el perímetro de las redes y las aplicaciones, optimizando el rendimiento y reduciendo la complejidad de las redes de corporaciones y de operadores.
Computerworld

El nuevo sistema de propósito único destaca por su diseño modular y arquitectura de procesamiento. Ésta incorpora su nueva ASIC de cuarta generación con funcionalidades firewall, IDP y soluciones VPN. Como consecuencia, el nuevo NetScreen-ISG 2000 aporta rendimiento, flexibilidad y escalabilidad necesarias para combatir las amenazas de seguridad actuales y venideras. NetScreen-ISG 2000 se dirige a grandes empresas, operadores y centros de datos que quieran afrontar el creciente volumen y sofisticación de los ataques.

El NetScreen-ISG 2000, capaz de un rendimiento de firewall de 2 Gbps y 1 Gbps 3DES/AES de VPN IPSec, soporta hasta 8 interfaces Gigabit Ethernet, 28 interfaces Fast Ethernet o una combinación de ambos. También soporta hasta 10.000 túneles VPN, 512.000 sesiones concurrentes y 30.000 nuevas sesiones por segundo. Este rendimiento de aceleración se consigue al obtener una combinación de procesamiento flexible que incluye Unidades Centrales de Procesamiento Dual GHz, procesadores programables FPGAs y GigaScreen3, la nueva generación de ASIC de NetScreen (el primer ASIC del mercado programable para obtener velocidad Gigabit, aceleración hardware de encriptación 3DES y AES y firewall inspección para cualquier tamaño de paquetes).

Aparte del diseño único de su sistema, los clientes del NetScreen-ISG 2000 verán nuevas características de seguridad y de red en el sistema operativo de NetScreen, ScreenOS, como tecnología de firewall Deep Inspection, VPN dinámicas basadas en routing y capacidades de virtualización, así como soporte para protocolos de routing BGP, RIPv2 y OSPF que facilitan la instalación en entornos complejos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información