Actualidad | Noticias | 15 JUL 2003

NetScreen añade soporte de IPv6 a sus cortafuegos

NetScreen se ha sumado al creciente número de suministradores de seguridad en red que toman posiciones para ayudar a empresas y proveedores de servicios a implementar IPv6, el protocolo Internet de nivel de red de próxima generación que traerá consigo capacidad de soportar un número de direcciones IP públicas incomparablemente mayor que el proporcionado por IPv4.
Comunicaciones World
Concretamente, Netscreen, fabricante especializado en appliances de seguridad en red, ha puesto a disposición de sus actuales clientes una versión beta del software de cortafuegos y VPN que aporta soporte para el nuevo protocolo.

Este movimiento se produce transcurrido apenas un mes desde que Cisco diera a conocer sus planes de añadir filtrado stateful de paquetes IPv6 a sus productos software y hardware de cortafuegos en la primera mitad de este año. Ya el pasado mes de octubre Check Point Software introdujo soporte de la nueva versión del protocolo Internet en su software con el lanzamiento de VPN-1/FireWall-1 Next Generation Feature Pack 3.

www.checkpoint.com
www.netscreen.com
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información