Actualidad | Noticias | 08 JUL 1998

Netscape completa su familia CommerceXpert con BuyerXpert 1.0

Netscape Communications ha lanzado BuyerXpert 1.0, un software de comercio electrónico para Internet que viene a completar su familia de productos CommerceXpert, destinada a automatizar el intercambio electrónico y las operaciones de compra y venta a través de la red. La nueva solución, que permite automatizar todo el proceso de compra, combina la capacidad de coordinar el flujo de trabajo de abastecimiento interno de la compañía con la ejecución de las transacciones externas, incluidas las relaciones con suministradores.
Arantxa G. Aguilera

BuyerXpert se integra fácilmente con los sistemas de intercambio electrónico existentes en la empresa, como EDI y ERP, y soporta los estándar OBI (Open Buying on the Internet) e Internet EDI (EDIINT). Entre sus prestaciones destaca la capacidad de gestionar y proporcionar una visión unificada de múltiples catálogos de suministradores, local o remotamente alojados, así como de realizar búsquedas paramétricas del producto.

Además, BuyerXpert ofrece una interfaz de navegador que guía a los empleados en los procesos de abastecimiento e informa a los directivos y supervisores de los requisitos pendientes. Por cuanto respecta a la gestión de compras, incluye plantillas de pedidos, un paquete para la gestión de pedidos, envíos y logística, órdenes de pago e información comercial adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información