Actualidad | Noticias | 10 NOV 1999

NetManage adquiere Wall Data

NetManage comprará Wall Data, desarrolladora de software de comunicaciones de PC a host. Con esta operación, valorada en 94 millones de dólares, la compañía pretende fortalecer su posición como proveedor de aplicaciones de conectividad para Unix, AS/400 y sistemas mainframe de IBM en entornos de comercio y negocio electrónicos.
Marta Cabanillas
La estrategia de NetManage persigue lograr hacerse con una fuerte posición como suministrador de tecnologías PC y host para competir en los mercados de e-business (negocio electrónico) y e-commerce (comercio electrónico).

"El prestigio y la imagen de marca Rumba de Wall Data, combinado con sus tecnologías innovadoras en clientes ligeros y en el sector de Web a Host, potenciarán el liderazgo de NetManage en el negocio de la conectividad host", ha comentado Miguel Angel Braojos, director general de NetManage en España, con motivo de la compra.

NetManage fabrica soluciones de conectividad Web a host basadas en Java o ActiveX, así como software para servidor y clientes tanto tradicionales como ligeros. Sus productos permiten al PC acceder a sistemas Unix, AS/400 y mainframe IBM.

www.netmanage.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios