Actualidad | Noticias | 01 OCT 2010

Netgear lleva la red Wi-Fi a las zonas sin cobertura

Netgear ha presentado su primer repetidor wireless, el modelo Netgear WN2000RPT, con el que los usuarios que dispongan de lugares sin cobertura Wi-Fi dentro de su hogar u oficina, podrán llevar el alcance de su red a todos los rincones.
Macworld

El Netgear WN2000RPT permite ampliar la cobertura inalámbrica por toda la casa, su funcionamiento es muy sencillo simplemente hay que con colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o router inalámbrico principal, para que la señal se vea reforzada.

El repetidor WN2000RPT es compatible con los estándares 802.11 b/g/n, dispone de 4 puertos Ethernet 10/100, ofrece seguridad mediante WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP.

El repetidor dispone de un modo de apagado automático para reducir su consumo de energía, su embalaje está fabricado con un 95 por cien de material reciclado y su precio recomendado es de 65 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información