Actualidad | Noticias | 08 FEB 2008

Netgear integra su solución femtocell con las de Nec y Nokia

Netgear diseñará con Nec un punto de acceso 3G y colaborará con Nokia para que sus puntos de acceso puedan interaccionar.
Comunicaciones World
Netgear va a diseñar con Nec un punto de acceso 3G que se integrará en el dispositivo femtocell de NEC. Se trata de una completa solución para operadoras que incluye un punto de acceso 3G femtocell, un software de gestión del punto de acceso y un sistema de aprovisionamiento. Además, el punto de acceso femtocell para voz DVG834GH de Netgear formará parte del portfolio de puntos de acceso de NEC basados en interfaces estándar.

Por otra parte, Netgear también ha firmado un acuerdo con Nokia para compatibilizar el punto de acceso femtocell para voz DVG834GH y el punto de acceso Femto de Nokia Siemens Networks. La solución combinada permitirá a las operadoras extender y mejorar la cobertura para los dispositivos móviles en el hogar y pequeñas oficinas, así como ofrecer un acceso asequible y fácil, mediante dispositivos móviles 3G, a un conjunto de servicios domésticos avanzados de networking.

El punto de acceso Femto de Nokia, dispone de interfaces abiertos para potenciar los sistemas femtocell y permitir a las operadoras aumentar sus servicios 3G así como ampliar su cobertura.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información