Actualidad | Noticias | 10 NOV 2010

Netgear integra ReadyNAS Vault con el servicio cloud de Egnyte

Netgear ha integrado su servicio ReadyNAS Vault, que permite acceder a los datos almacenados en su ReadyNAS desde cualquier punto con conexión a Internet, con el servicio de nube híbrida de Egnyte.
Network World

ReadyNAS Vault de Netgear es un servicio de backup online diseñado especialmente para los dispositivos ReadyNAS. Los usuarios domésticos y las pymes podrán copiar los datos de forma segura a un dispositivo de almacenamiento que puede recuperar los datos a través de cualquier buscador web, desde cualquier punto con acceso a Internet.De esta forma, las empresas en lugar de comprar y mantener servidores y licencias, podrán disponer del software necesario que se encuentra ya integrado en los productos de almacenamiento ReadyNAS sin necesidad de crear infraestructuras adicionales. Ahora las plataformas de almacenamiento profesional ReadyNAS Vault tendrán hasta 100 GB de capacidad online durante un año.                                                                                                                                                                     

Según Netgear, ReadyNAS Vault es un sistema fiable, que mantiene los datos críticos a salvo y bajo control, además de facilitar la recuperación ante desastres. Este modelo funciona con un sistema de pago por uso, con lo que resulta asequible para todo tipo de empresas. 

-      Se trata de un sistema fácil de instalar, y al instante, permite compartir archivos entre usuarios locales y remotos y acceder a los archivos almacenados desde cualquier lugar. Asimismo, simplifica el acceso a los datos para los usuarios autorizados.

El resultado de esta alianza entre los dispositivos de almacenamiento en red ReadyNAS y la solución de nube híbrida de Egnyte es que el usuario cuenta con la accesibilidad y flexibilidad de la nube combinadas con la robustez del almacenamiento local. “De hecho, los ReadyNAS son los primeros dispositivos de estas características en incluir el almacenamiento en la nube de serie, porque sabemos que es una gran oportunidad para las empresas”, afirma Daniel García, director de Venta para Canal de Netgear Iberia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información