Actualidad | Noticias | 10 MAR 2003

Netgear abre oficinas en España


La compañía Netgear, que ya comercializaba sus productos en nuestro país a través de Nortel, ha decidido apostar por el mercado español abriendo una oficina comercial con la que pretende consolidar la relación con sus socios estratégicos.
Comunicaciones World

Netgear dispone de una gama de productos de networking, redes inalámbricas, routers, conmutadores, switches, hubs y soluciones de conexión a Internet por banda ancha.

La compañía cuenta entre sus socios en España con los distribuidores Techdata e Ingram-Micro. Netgear comenzó sus operaciones en España en 2001 como compañía independiente. Anteriormente había pertenecido a Nortel Networks durante tres años, hasta su escisión. Está presente en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Austria, Suecia, Holanda, Irlanda y Dinamarca.

www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información