Actualidad | Noticias | 23 JUL 2002

NetCentrex y Telisma impulsarán el desarrollo de los portales de voz

NetCentrex, proveedor de soluciones de redes y servicios de nueva generación, y Telisma, suministrador de tecnologías de reconocimiento de voz (ASR), han firmado un contrato de distribución de alcance mundial. Según los términos de esta alianza NetCentrex incorporará el software de Telisma en su plataforma Media Control Server (MCS), donde ya había incorporado las aplicaciones IVR y VoiceXML de su socio.
Comunicaciones World
La unión de NetCentrex y Telisma, ambas nacidas de los laboratorios de France Telecom I+D, representa una propuesta comercial para los mercados de directorios empresariales, centros de llamadas y servicios de telecomunicaciones de valor añadido.

El primer proyecto conjunto en el que tomarán parte ambas corporaciones será la implementación de una nueva versión de Nestor, directorio de voz de NetCentrex para empresas con varias ubicaciones. Según estimaciones de los proveedores de aplicaciones, la nueva versión del directorio, que saldrá en breve al mercado, incorporará tecnología de Telisma.

?Nuestra alianza con Telisma nos permitirá mejorar el despliegue de servicios en las redes de telecomunicaciones?, ha declarado Theodore Martin Martin, director general de NetCentrex.

El consejero delegado de Telisma, Laurent Balaine, ha subrayado ?además de sus reconocidos conocimientos sobre el sector de la voz, NetCentrex cuenta con un perfecto conocimiento técnico de Philsoft, nuestro motor ASR?.

www.netcentrex.com
www.telisma.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información