Actualidad | Noticias | 20 NOV 2002

NetCentrex pone en marcha su Programa de Evaluación Tecnológica

NetCentrex, proveedor de soluciones y redes convergentes de voz y datos (VoIP), ha comenzado a ofrecer su Programa de Evaluación Tecnológica (PET) mediante el cual los operadores de telecomunicaciones podrán realizar un análisis exhaustivo de las ventajas e inconvenientes de los servicios basados en VoIP.
Comunicaciones World
El objetivo principal del programa de NetCentrex es poner a disposición del cliente, una plataforma completa de esta tecnología para llevar a cabo una serie de pruebas de diferentes servicios nivel 4 y 5 en distintos entornos de VoIP en un corto plazo de tiempo y así disponer de la información necesaria para la toma de decisiones en la estrategia a seguir en VoIP.

"Muchos operadores de telecomunicaciones se están planteando hoy por hoy la implementación de servicios de VoIP. NetCentrex" declaró Ignacio Ibarz, director general de NetCentrex para España y Portugal. La plataforma CCS de NetCentrex, gracias a su diseño permite al operador empezar con configuraciones mínimas e ir ampliando en función de la demanda de sus clientes y proporcionar a los operadores un sistema carrier-class gracias al diseño de su arquitectura.

Las unidades incluidas en el PET son System Master Unit (SMU), Switching Unit (SU), Shared Registration Database unit (SRD), el servidor Open-LDAP, SPE web server y el Personal Call Manager (PCM), Application Server (AS) y Sistema Vocal Interactivo (SVI).

En el desarrollo del programa cada cliente podrá definir, junto con la colaboración de NetCentrex, los equipos a probar en función de sus necesidades, analizando previamente la situación tecnológica de cada empresa. NetCentrex asignará un responsable técnico durante todo el período de duración del PET.

Finalmente, a la conclusión de los tests, se realizará de forma conjunta, por parte del cliente y de NetCentrex, una valoración de los resultados obtenidos durante la fase de pruebas. Una vez realizada la valoración, NetCentrex proporcionará al cliente un documento de conclusiones y análisis de las pruebas realizadas

www.netcentrex.net

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios