NetCentrex pone en marcha su Programa de Evaluación Tecnológica
NetCentrex, proveedor de soluciones y redes convergentes de voz y datos (VoIP), ha comenzado a ofrecer su Programa de Evaluación Tecnológica (PET) mediante el cual los operadores de telecomunicaciones podrán realizar un análisis exhaustivo de las ventajas e inconvenientes de los servicios basados en VoIP.
"Muchos operadores de telecomunicaciones se están planteando hoy por hoy la implementación de servicios de VoIP. NetCentrex" declaró Ignacio Ibarz, director general de NetCentrex para España y Portugal. La plataforma CCS de NetCentrex, gracias a su diseño permite al operador empezar con configuraciones mínimas e ir ampliando en función de la demanda de sus clientes y proporcionar a los operadores un sistema carrier-class gracias al diseño de su arquitectura.
Las unidades incluidas en el PET son System Master Unit (SMU), Switching Unit (SU), Shared Registration Database unit (SRD), el servidor Open-LDAP, SPE web server y el Personal Call Manager (PCM), Application Server (AS) y Sistema Vocal Interactivo (SVI).
En el desarrollo del programa cada cliente podrá definir, junto con la colaboración de NetCentrex, los equipos a probar en función de sus necesidades, analizando previamente la situación tecnológica de cada empresa. NetCentrex asignará un responsable técnico durante todo el período de duración del PET.
Finalmente, a la conclusión de los tests, se realizará de forma conjunta, por parte del cliente y de NetCentrex, una valoración de los resultados obtenidos durante la fase de pruebas. Una vez realizada la valoración, NetCentrex proporcionará al cliente un documento de conclusiones y análisis de las pruebas realizadas
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