NetApp y Red Hat se unen para facilitar el almacenamiento en red en entornos Linux

El iniciador del software iSCSI de Network Appliance (NetApp) estará soportado en la próxima versión de Red Hat Enterprise Linux 3 Update 4 y en siguientes versiones de Red Hat Enterprise Linux basadas en el kernel 2.6. Al mismo tiempo, los sistemas de almacenamiento NetApp incluirán soporte de Red Hat Global File System (GFS) y Cluster.


Ambas compañías han estrechado su relación, lo que, según sus portavoces, permitirá a sus clientes disfrutar de una mayor flexibilidad, mejores rendimientos y reducción de costes, mediante la posibilidad de contar con más alternativas para la adopción de entornos SAN IP abiertos y estandarizados.

Red Hat está ya utilizando internamente los sistemas de almacenamiento de NetApp para distintas aplicaciones críticas, como Red Hat Network y otras plataformas basadas en Oracle. Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Red Hat, la combinación de los productos de ambas empresas constituye "una probada solución capaz de soportar plataformas de aplicaciones de producción sólidas y abiertas".


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: