Actualidad | Noticias | 12 NOV 2007

NetApp se integra en el consorcio Green Grid

Network Appliance ha entrado a forma parte de Green Grid, un consorcio sin ánimo de lucro dedicado a fomentar soluciones de eficiencia energética para los centros de datos y los departamentos de tecnología de las empresas.
Comunicaciones World
Green Grid está centrado en el diseño de estándares válidos para todo tipo de plataformas y en el análisis de nuevas tecnologías, métodos y procesos. La participación en esta organización está abierta a profesionales del sector de TI y en concreto a administradores de CPDs y responsables de sistemas interesados en analizar las tendencias en consumo energético a escala global.

NetApp se ha comprometido a aportar soluciones para el despliegue de técnicas de gestión de la información que persigan una reducción en el consumo energético de los centros de datos. Su estrategia se centra en proveer herramientas que afinan las exigencias de los entornos de almacenamiento para permitir a los clientes hacer más con sus actuales sistemas. Junto a otros participantes como Microsoft, Cisco o IBM, NetApp pretende reducir la cantidad de espacio, potencia y soluciones de refrigeración necesarias en los centros de datos.

 

www.netapp.es

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información