Actualidad | Noticias | 16 OCT 2008

NetApp ofrece soporte para SAN nativo FCoE

NetApp desarrolla soluciones de almacenamiento SAN nativo Fibre Channel sobre Ethernet.
Comunicaciones World
 El soporte de FCoE amplía la arquitectura de almacenamiento unificado de NetApp, permitiendo atender las necesidades y oportunidades de negocio, con acceso a los datos en todo tipo de protocolos.

NetApp ofrece soluciones de almacenamiento basadas en Ethernet que las capacidades de rendimiento de los centros de datos, permitiendo escalar las infraestructuras TI en los entornos virtuales. FCoE extiende Fibre Channel al entorno Ethernet, combinando ambas tecnologías se amplían las opciones de conectividad y las conexiones SAN. Como resultado, se consigue una mayor optimización de las operaciones TI y del incremento de productividad.

Las soluciones de networking de datos permiten desarrolladas por NetApp consolidan los centros de datos, protegen las inversiones en SAN y facilitan la transición de las infraestructuras SAN a lo largo del tiempo. Al simplificar el centro de datos, las empresas reducen el consumo eléctrico y refrigeración, incrementando la eficiencia global.

Por otra parte, NetApp también ha ampliado su soporte al switch Cisco Nexus 5020. La serie Nexus 5000 está diseñada para los centros de datos que están realizando la transición a Ethernet de 10 Gigabit, así como para aquellos preparados para el despliegue de una estructura unificada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información