Actualidad | Noticias | 11 MAR 2004

NetApp, líder del mercado iSCSI en 2003

Un reciente estudio de la consultora IDC sitúa a Network Appliance (NetApp) como líder del emergente mercado de almacenamiento iSCSI durante el año 2003 tanto por facturación como por terabytes de capacidad vendidos.
Comunicaciones World

El protocolo iSCSI es especialmente adecuado en entornos de almacenamiento distribuido donde la relación entre precio y rendimiento se convierte en un factor crítico. Basados en los protocolos IP estándar, los sistemas iSCSI son simples y económicos, permitiendo a los administradores TI consolidar y centralizar la gestión del almacenamiento en configuraciones de grupos de trabajo y departamentales.

Según IDC, Network Appliance logró también mantener durante 2003 el primer puesto en el segmento de hardware NAS (Network Attached Storage). Comentando los resultados del estudio, Mark Santora, vicepresidente senior de Marketing de Network Appliance ha asegurado que "los clientes actuales basan sus decisiones de compra en la simplicidad y las necesidades de las aplicaciones. Por esta razón, nuestra estrategia se basa en la oferta de soluciones de almacenamiento unificado capaces de soportar múltiples tipos de almacenamiento, fáciles de implantar y gestionar, y que combinan un potente software con robustos sistemas. Esta es la combinación que distingue a NetApp y estimula nuestro continua liderazgo en el mercado".

www-es.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información