Actualidad | Noticias | 18 AGO 2008

NetApp incrementa un 26% sus ingresos en el primer trimestre

Los ingresos del proveedor de soluciones de gestión de datos y almacenamiento NetApp durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2009 de la compañía han aumentado un 26% respecto del mismo período del año anterior, situándose en 869 millones de dólares.
Marta Cabanillas

Las ganancias netas trimestrales del fabricante según los principios GAAP han ascendido a 38 millones de dólares, frente a los 34 millones conseguidos por NetApp en el primer trimestre de su ejercicio 2008. En términos no GAAP, los ingresos netos han totalizado 76 millones de dólares.

“Nuestro nuevo año fiscal ha tenido un buen principio. A pesar de la incertidumbre económica, los clientes siguen ampliando su infraestructura de almacenamiento y dirigiéndose a NetApp para que les ayude a reducir costes y a introducir nuevas capacidades”, ha declarado Dan Warmenhoven, presidente y CEO de NetApp, como comentario a los resultados trimestrales de la empresa que lidera.

Para su segundo trimestre fiscal 2009, NetApp espera facturar entre 910 y 940 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información