Actualidad | Noticias | 30 AGO 2004

NetApp aumenta sus ingresos un 38% durante el primer trimestre

Network Appliance (NetApp) ha anunciado los resultados correspondientes a su primer trimestre del ejercicio fiscal 2005. Los ingresos han ascendido a 358,4 millones de dólares, superando en un 38% los 260 millones registrados en el mismo período del año anterior, y en un 6% los 337 millones del trimestre previo.
Comunicaciones World
Los ingresos netos según GAAP aumentaron un 73% respecto al mismo período de 2003, situándose en 49,9 millones de dólares (trece centavos por acción). Igual porcentaje de mejora experimentaron los ingresos netos pro forma, que pasaron de 28,7 millones de dólares a 49,9 millones de dólares.

Entre los aspectos más destacables de su primer trimestre del ejercicio 2005, NetApp subraya la implantación de nuevas soluciones de almacenamiento, la ampliación de acuerdos y la mejora de su arquitectura de almacenamiento Grid. En esta área, la compañía ha seguido trabajando en tecnologías iSCSI e IP SAN, de las que ya cuenta con más de 700 despliegues en producción. Además, ha reforzado otras áreas de aplicaciones de almacenamiento como es la protección y recuperación de datos, almacenamiento primario basado en disco y almacenamiento de bases de datos.

www.netapp.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios