Actualidad | Noticias | 01 JUL 2005

NetApp amplía su gama de acceso a Internet NetCache

Con el fin de fortalecer su solución de acceso a Internet y seguridad para centros de datos empresariales, el proveedor ha lanzado dos nuevos sistemas NetCache de gama media, NetApp C2300 y C3300, que, según fuentes del fabricante, “proporcionan más opciones de utilización de gama media que la anterior gama Net­Cache”.
Maria Luisa Melo

Los nuevos sistemas incrementan la capacidad de los anteriores modelos de la gama NetCache, parte integral de la suite de productos de gestión de datos de NetApp, así como el rendimiento de los mismos.
“En una era de creciente spyware, spam, ataques phishing y virus”, según Miguel Ángel García, director general de NetApp para Iberia, los nuevos equipos completan la familia NetCache, que puede utilizarse para el acceso y seguridad en Internet, aceleración de aplicaciones empresariales para usuarios en delegaciones empresariales remotas y distribuidas, así como distribución de contenidos y video streaming.
En cuanto a la capacidad, mientras que el C2300 ofrece 1GB de RAM y una escalabilidad desde dos a seis discos internos, el modelo C3300 alcanza los 2GB de RAM y una escalabilidad de dos a veinte discos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información