Actualidad | Noticias | 01 MAR 2010

Ness Technologies se adjudica la externalización de los sistemas del Ministerio del Interior de Israel

Ness Technologies se ha adjudicado el contrato de outsourcing de las infraestructuras TI del Ministerio del Interior de Israel, valorado en cuatro millones de euros.
Network World

 Ness Tecnologies se encargará, durante los próximos tres años, de gestionar y mantener en régimen de outsourcing el software del Ministerio del Interior de Israel y su infraestructura hardware, así como sus soluciones de intranet e Internet. También gestionará los sistemas de la sede central, especialmente los módulos de la organización de documentos, salas de reuniones, mensajes y firmas digitales, entre otros. Asimismo, Ness Technologies dará soporte al proceso de migración de los sistemas de información de la nueva sede, que se sustituirán en 2011.

Entre las actividades que contempla el contrato de Ness Technologies está la gestión del Unified Reference Delivery Center (URD), un servicio de helpdesk que da asistencia técnica a mas de 850 usuarios del Ministerio, repartidos por 14 localizaciones de todo el territorio israelí, así como a más de 1.000 usuarios externos, tales como autoridades locales que utilizan los servicios de Internet del Ministerio.

"El Ministerio del Interior –comenta Gavriel Maimon, CPA, Director General del Ministerio del Interior- ha valorado en su elección el extraordinario conocimiento y experiencia de Ness Technologies en la racionalización de los sistemas de información y su capacidad para mejorar el servicio a los usuarios reduciendo los costes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información