Actualidad | Noticias | 07 JUL 2009

Neinver contrata a Interoute su red internacional

El grupo inmobiliario Neinver ha contratado a Interoute el despliegue de su red de comunicaciones VPN, que interconecta las sedes corporativas de la compañía en cinco países europeos y sus 10 centros comerciales Factory.
Network World

 Interoute gestionará la nueva red de Neinver, ya operativa, que cubre las comunicaciones de datos entre las cinco sedes del grupo español en España, Portugal, Italia, Polonia y Alemania, la central en Madrid y sus centros comerciales Factory a través de una red privada virtual (VPN). El contrato proporciona a Neinver, según la compañía, mayor seguridad, control sobre su infraestructura tecnológica y ahorros importantes en telecomunicaciones.

El servicio contratado por el grupo inmobiliario se apoya en tecnología MPLS, que permite la interconexión de todos los puntos de la red del cliente, así como añadir o quitar nuevos puntos de forma sencilla. Asimismo proporciona soporte para telefonía IP y vídeo sobre IP, e incluye los servicios de VPN, extranet y acceso público a Internet en la misma infraestructura. La velocidad de conexión está respaldada por SLA.

“Somos una compañía en continuo crecimiento, que se distingue por fomentar el desarrollo sostenible y estar a la vanguardia de los avances tecnológicos”, señala José Miguel Collantes, director de Tecnología de Neinver. “Interoute nos proporciona un interlocutor único en todos los países donde estamos presentes, una infraestructura de telecomunicaciones sólida, servicios avanzados y fáciles de gestionar y el control de nuestra red”.

“Agradecemos la confianza de Neinver y admiramos su capacidad para crear nuevos conceptos de ocio, trabajo y vida en el difícil campo inmobiliario”, declara Diego Matas, director general de Interoute Iberia. “Su crecimiento demuestra que las empresas de futuro son las que saben escuchar al cliente y ofrecer soluciones innovadoras”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información