Administración
Comunicaciones

NEC y New Voice unen sus tecnologías para ampliar su presencia en mercados verticales

NEC Unified Solutions y New Voice Internacional firman una alianza para integrar sus soluciones de comunicaciones y mensajería con los procesos de negocio de empresa.

Las soluciones contempladas en el acuerdo firmado entre NEC Unified Solutions y New Voice Internacional incluyen el sistema de mensajería MobiCall de New Voice, que integra aplicaciones de gestión de alarmas con soluciones de movilidad de gran alcance para dispositivos móviles de NEC, como IP DECT, y Smart Mobile Client.

MobiCall está diseñado para conectarse con una amplia variedad de aplicaciones externas como sistemas de localización, sistemas de llamada de enfermera, alarmas médicas, detección de incendios y sistemas públicos de emergencia, administración de edificios y sistemas de gestión de flujo de trabajo. Gracias a la interfaz inteligente de gestión que incorpora se pueden configurar los parámetros de prioridad por interfaz o por alarma.

Con esta solución el personal puede ser avisado mediante mensajes de texto o de voz, mientras que en determinadas situaciones se puede establecer el envío automático de un email o SMS, el encendido de una sirena o activar un contacto, entre otras muchas posibilidades. En combinación con la solución IP DECT de NEC es posible enviar mensajes urgentes o de emergencia con diferentes tonos de notificación. Por otro lado, cuando no hay respuesta por parte del personal notificado, se activa el sistema de aviso en escala al resto de los miembros del equipo que puedan cubrir la tarea. 



Noticias relacionadas:

- NEC Philips Unified Solutions amplía la escalabilidad de su solución IP DECT 

- NEC lleva las funcionalidades de los servidores a los smartphones



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: