Actualidad | Noticias | 20 JUL 2007

NEC Philips Unified Solutions amplía la escalabilidad de su solución IP DECT

El proveedor de soluciones de comunicación ha presentado la nueva versión del software para su plataforma Business Mobility IP DECT, aumentando la capacidad y funcionalidad de esta solución IP wireless a más de 750 puntos de acceso.
Computerworld
Con la nueva versión 4.0, la instalación de la solución IP DECT se puede ampliar hasta alcanzar los 750 puntos de acceso, que actúan como un sistema integrado. Esto, según la propia compañía, capacita a las grandes organizaciones e instituciones, como universidades y hospitales, para dar movilidad a toda su plantilla de empleados.

 

Además, la plataforma se puede comportar como un sistema de gestión único y centralizado que garantiza la conectividad y una comunicación de calidad a los usuarios, independientemente de donde estén.

 

El nuevo software ofrece también una función de directorio central, permitiendo a los usuarios buscar desde su terminal DECT cualquier dato dentro de los archivos telefónicos de la empresa.

 

Dentro de un panorama en el que la mayoría de las empresas están iniciando los procesos de migración a la tecnología IP, la plataforma Business Mobility IP DECT de NEC Philips combina los beneficios de la telefonía IP con las cualidades y facilidades de la tecnología DECT. Por último, gracias a que los puntos de acceso se pueden conectar directamente a la red LAN, el cableado entre las estaciones de radio centrales y la PBX ya no es necesario. Es más, los puntos de acceso DECT permiten usar la misma red para la transferencia de vos y datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información