Actualidad | Noticias | 13 MAR 2008

NEC Philips apuesta por mejorar la mensajería unificada

NEC Philips Unified Solutions ha incrementado las oportunidades de negocio para su aplicación de comunicaciones "todo en uno" Business ConneCT con la versión 3.1, al incorporar mejoras en las funcionalidades de mensajería unificada.
Comunicaciones World
 Business ConneCT es una plataforma de comunicaciones cliente-servidor basada en aplicaciones para los usuarios. La tecnología NET permite optimizar el rendimiento y la flexibilidad. Una nueva tecnología desarrollada recientemente, permite a Business ConneCT funcionar en NET 2.0. Además, los usuarios de esta solución de NEC Philips pueden trabajar también en Windows Vista.

Presenta tres modos de funcionamiento (empleado, operador, y agente de contact center), utiliza un sólo servidor, una base de datos, un punto de instalación y un interface de usuario.

Con la versión 3.1, Nec Philips ha ampliado la movilidad de los empleados, especialmente en aquellas empresas que están situadas en campus o grandes locales como hospitales, universidades, almacenes y similares; ya que pueden enviar mensajes a teléfonos inalámbricos DECT y GSM.

Por otro lado, la mensajería instantánea entre los clientes de Business ConneCT se presenta como una alternativa con la que contactar con los compañeros en caso de que tengan su línea ocupada. También resulta útil para los operadores y para los trabajadores a distancia, que gracias a esta versión recortan costes de comunicaciones.

Con esta versión, es posible dar cobertura a más de 4.000 extensiones, muchas de las cuales puede monitorizar el operador, y servir a más de 2.000 empleados en activo simultáneamente.

Entre las funciones de contact center que aporta la solución Business ConneCT están, dar a cada agente más información del estado de las llamadas, gestión de llamadas en espera y funciones IVR. Ahora existe la posibilidad de mostrar información en tiempo real sobre el nivel de servicio, tiempo de llamadas en espera, etc. Esto abre amplios mercados para las aplicaciones y soluciones avanzadas de contact center.

La nueva versión de Business ConneCT es compatible con otras plataformas de comunicaciones de la compañía, como son iS3000, 2000 IPS y SV7000; y está preparada para configurarse en varios idiomas (como francés, inglés, alemán o español). En desarrolló se encuentran versiones en ruso, catalán y portugués.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información