Actualidad | Noticias | 20 MAY 2011

NEC lleva la telefonía IP a las pymes

NEC ha anunciado la disponibilidad en Europa de los nuevos modelos de servidores de comunicaciones inteligentes de la familia SL, especialmente diseñados para el segmento de pequeños negocios.
Network World
 

Los nuevos equipos de NEC constituyen una solución de telecomunicaciones inteligente y económica que combina telefonía IP, eficiencia energética y precio asequible en la misma plataforma, adaptándose a las necesidades de cualquier pyme.

Los nuevos sistemas SL de NEC están equipados con las funcionalidades de telefonía IP más avanzadas, proporcionando a las pymes un gran valor a pesar de su ajustado precio, según la compañía. Así y con el fin de responder a las necesidades del creciente número de profesionales móviles, permiten configurar un teléfono móvil como el terminal receptor de llamadas cuando los trabajadores están fuera de la oficina o lejos de su escritorio.

nec telefonía IPA través del terminal designado, los usuarios pueden acceder a las diferentes funciones de telefonía IP disponibles en su puesto de trabajo -como identificación de llamadas, correo de voz o transferencia de llamadas- con independencia de si se encuentran reunidos, de viaje o en un aeropuerto.

Esta innovadora plataforma de telefonía IP ´todo en uno´ para pymes de NEC cuenta con una arquitectura escalable, de forma que cualquier organización puede comenzar con un mínimo de cuatro líneas principales y ocho extensiones e ir creciendo hasta gestionar con facilidad más de 100 líneas principales o puertos de extensión. Igualmente, consume menos energía que los modelos anteriores, y permite mantener el modo de espera de forma automática fuera del horario de oficina para minimizar el gasto de electricidad.

Gracias a sus requisitos mínimos de configuración, un sistema SL puede configurarse y ponerse en servicio tan solo en una hora. Además, sus intuitivas funciones, muy sencillas de comprender y utilizar, reducen al mínimo los requisitos de formación para los partners y para los clientes finales.

Según Lex de Gier, Vice President Sales & Marketing de la compañía, como consecuencia directa del tremendo éxito de negocio y del incremento de cuota de mercado registrados por NEC en los últimos años en la región EMEA, vemos una tremenda oportunidad para crecer aún más en el segmento de pymes, creencia que comparte nuestra comunidad de partners. La familia de servidores SL, basada en una arquitectura escalable, funcionalidades de telefonía IP de última generación y un excelente precio de entrada, es un claro ejemplo de este enorme potencial”.

 

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios