Actualidad | Noticias | 12 SEP 2011

NEC lanza una herramienta que detecta y resuelve problemas de rendimiento

NEC IT Platform Solutions, división de NEC Corporation especializada en soluciones TI, lanza Invariant Analyser, una herramienta inteligente que detecta problemas de rendimiento al tiempo que identifica sus causas en toda clase de arquitecturas.
Network World

 

La nueva herramienta de NEC para infraestructuras, desarrollada con tecnología patentada por de fabricante japonés, aprende inteligentemente del comportamiento y de las relaciones entre todos los elementos del centro de datos. Para ello Invariant Analyser utiliza un único algoritmo matemático que le sirve para detectar problemas e identificar todas las interacciones inusuales, y como consecuencia aquellos errores indetectables.

La nueva solución Invariant Analyser de NEC incorpora mejoras que permiten analizar múltiples datos de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos avanzados, detectar más fácilmente las causas de los fallos al automatizar, procesos de análisis, creación de gráficos y mapas de sucesos y de comportamientos anómalos para una mejor identificación de las causas de los errores silenciosos analizando factores y haciendo estimaciones.

NEC detección inteligente de problemasEs la propia solución Invariant Analyser, totalmente automatizada, la que reporta a los administradores del centro de datos los errores ocultos, así como el mal funcionamiento de los sistemas y aplicaciones. Gracias al rápido diagnóstico y a una localización visual de los hechos detectados, el equipo de TI puede identificar con claridad los componentes responsables de los errores silenciosos, pudiendo hacer, de manera proactiva, las mejoras y cambios necesarios en el sistema, lo que puede suponer entre 15 y 30 días de ahorro de tiempo de análisis.

La nueva solución de NEC IT Platform Solutions permite, según la compañía, ahorrar costes en términos de tiempo dedicado a localizar errores indetectables y en personal especializado con altos niveles de conocimiento, sin afectar al beneficio global de la compañía.

Invariant Analyser, además de ser una solución de fácil manejo y multiplataforma puede ser monitorizada a través de cualquier dispositivo y resuelve los problemas antes de que se produzcan situaciones en las que los administradores de los centros de datos son incapaces de identificar el motivo por el que sus aplicaciones, servidores y redes disminuyen su rendimiento, afectando al usuario final e incluso a la propia organización.
crackcrackcrackcrack

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información