Actualidad | Noticias | 23 MAY 2012

NCR y Aruba firman un acuerdo global de servicios

NCR ofrecerá servicios de soporte a los socios de canal de Aruba Networks como parte de sus acuerdos en servicios gestionados con sus principales segmentos de clientes, incluyendo proveedores de servicios y operadores de telecomunicaciones.
Network World

El acuerdo amplía la actual condición de NCR como partner ServiceEdge de Aruba para pasar ahora a ofrecer una completa gama de servicios de networking a los partners de canal de la compañía. Estos servicios van desde la planificación y el diseño in situ, a la instalación, traslado, ampliaciones y cambios. Esta relación también beneficia a los socios de canal de Aruba para ampliar su cobertura de servicios a nivel mundial y obtener contratos multinacionales o para agregar capacidades globales de servicios de manera rentable.

"Nos estamos moviendo hacia un mundo centrado en lo móvil, estimulando una demanda masiva de redes inalámbricas", comenta Nadine Routhier, vicepresidente de Telecomunicaciones y Tecnología de NCR. "Estamos encantados de ayudar a los partners de canal de Aruba para hacer crecer sus negocios y para capitalizar las oportunidades de mercado que esto representa, al ofrecerles nuestra infraestructura y profesionales de servicios Wi-Fi rentables y de clase mundial.”

NCR es un fuerte socio global de servicios con la profundidad, amplitud y experiencia necesarias que necesitan nuestros partners para ayudar a ampliar sus negocios ", afirma Peter Cellarius, vicepresidente de desarrollo de negocio y partnerships de Aruba Networks. "Este acuerdo permitirá a los socios de canal de Aruba proporcionar las instalaciones y apoyo de servicio remoto para la arquitectura MOVE  y las soluciones asociadas. Estamos encantados de estar trabajando juntos.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información