Actualidad | Noticias | 10 MAY 2010

NCR se une en la lucha contra el cambio climático

NCR Corporation se ha unido al Climate Leaders, programa empresarial de asociación voluntaria que trabaja para desarrollar estrategias alrededor del cambio climático.
Network World

Con la ayuda del programa Climate Leaders, NCR ha establecido las bases globales de un inventario de gases que desarrollará anualmente en inventarios de gases con efecto invernadero procedentes de sus instalaciones y servicios prestados en todo el mundo. Se ha establecido unos objetivos a largo plazo para la reducción de gases de efecto invernadero para buscar formas de reducir las emisiones indirectas de la compañía de fuentes como los viajes de negocios de los empleados y las emisiones de la cadena de suministro.

Al permitir la reducción de energía y el consumo de combustible, los productos y soluciones de NCR juegan un papel importante en la reducción de los impactos adversos sobre el clima. Aplicaciones como depósitos inteligentes y Self-Service Diagnostic Gateway (SSDG), permiten a las empresas manejar el creciente volumen y complejidad de las transacciones financieras, al tiempo que reducen el mantenimiento, materiales, energía y costes de combustible asociados con ellos. Del mismo modo, en los sectores de venta minorista y distribución comercial, finanzas, viajes y hospitalidad, su tecnología de impresión térmica de recibos a doble cara (2ST) permite la impresión simultánea en ambos lados de un recibo o documento de papel térmico, reduciendo así el consumo de papel hasta en un 40%. Esto reduce el consumo de energía para la producción y distribución de papel, así como en la menor generación de residuos, emisiones a la atmósfera y aguas residuales. 



Noticias relacionadas:

- El sector TIC se posiciona como el motor para el cambio climático, pero aún hay que convencer a la industria

- El FTTH Council Europe destaca el potencial de la fibra contra el cambio climático

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información