Actualidad | Noticias | 21 OCT 2010

NCR refuerza su plataforma de autoservicios móvil con la compra de Mobiqa

NCR ha adquirido la empresa Mobiqa, especializada en la entrega de contenido móvil optimizado y proveedor de billetes, tarjetas de embarque, aplicaciones descargables y cupones en los sectores de viajes, entretenimiento y minorista.
Network World

La compra de Mobiqa permitirá a NCR establecer un centro de excelencia global de móviles que se centrará inicialmente en la industria de viajes, donde ambas empresas esperan lograr sinergias a partir de sus soluciones existentes. Ubicado en Edimburgo (Escocia), el centro de excelencia móvil complementará las actuales instalaciones de NCR de I+D en Dundee y permitirá a la compañía ampliar su oferta móvil en múltiples sectores de actividad.

Mobiqa centra su actividad en el desarrollo de tarjetas de embarque móviles optimizadas en el sector de aerolíneas. La empresa es capaz de ofrecer contenido a los smartphones y otros dispositivos móviles a través de más de 600 redes móviles en más de 150 países en todo el mundo. Utiliza SMS, MMS, tecnologías de web link y correo electrónico para la entrega de códigos de barras a los teléfonos móviles y ofrece el contenido optimizado de sitios web en móviles para transacciones de comercio móvil y aplicaciones descargables en las compañías aéreas, cines, eventos en vivo, ferrocarriles y establecimientos comerciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información