Actualidad | Noticias | 05 OCT 2011

NCR lanza una solución de análisis de vídeo para el comercio minorista

La nueva solución de video, basado en tecnología de ObjectVideo, ayuda a los retailers a reducir las colas y a realizar un seguimiento efectivo de las campañas de marketing.
Network World

 

NCR ha lanzado en Europa una solución de gestión de experiencia de consumo que incorpora el software de análisis de vídeo de ObjectVideo. Esta solución está diseñada para ayudar a los minoristas a ayudar a identificar en qué tiendas funcionan mejor las campañas de marketing..

La nueva solución de NCR se alimenta de las cámaras de vídeo de las tiendas de los minoristas para seguir los movimientos de los clientes, los tiempos de espera en colas frente a las cajas de salida, la afluencia de público y los tiempos de espera para una amplia gama de programas de marketing en tiendas. La solución ya está siendo probada por un importante retailer en Italia.

“ La nueva solución de NCR ofrece a los minoristas los datos que necesitan en tiempo real para gestionar sus tiendas con más eficacia", afirma Renato Diato, vicepresidente de Servicios de NCR para Europa. "Se puede transformar la experiencia de compra de los consumidores con un amplio abanico de beneficios para marketing, merchandising, puntos de venta y desde la perspectiva de la programación de la fuerza laboral.”

Hasta el 80% delas decisiones de comprase toman en elpunto de venta,según un estudio deBooz &Co.Los minoristasestán innovandocon la señalizacióndigital, kioscoscon pantalla táctil, indicadores publicitarios de estanterías y baldosas publicitarias de tienda. Y la nueva solución de vídeo de NCR puede ayudarles a identificar los lugares más atractivos de la tienda para realizar estas campañas.

También puede ayudar aoptimizar el uso de las cajas de pagoy la productividad delpersonal en toda la tienda. Los retailers pueden utilizarlos datosgranulares que genera la solución de NCR para alinearprogramas demano de obra conlos patrones del comercio durante todo eldía encada tienda.También sepueden tomar decisiones a más largo plazosobrela densidad idealy la ubicación de los servicios asistidos yde autoservicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información