Actualidad | Noticias | 22 AGO 2000

NCR conectará los cajeros automáticos a Internet para realizar comercio electrónico

NCR ha creado una alianza estratégica con iATMglobal para el desarrollo de una solución que permitirá a los cajeros automáticos convertirse en terminales de Internet destinados al comercio electrónico. Según los principios del acuerdo, NCR participará inicialmente en el proyecto con 900 millones de pesetas.
Comunicaciones World

La nueva solución proporcionará a distribuidores, instituciones financieras y usuarios no bancarios de cajeros automáticos una infraestructura de software que transformará los actuales cajeros automáticos en cajeros conectados a Internet.

Los usuarios de cajeros podrán realizar compras de entradas de cine, billetes de avión, servicios de telefonía móvil, banca electrónica o compra de productos en la Red.

Según aseguran responsables de iATMglobal, la nueva solución facilitará la realización de las compras a través de este nuevo dispositivo, que hasta ahora limitada sus usos a expender metálico a sus usuarios y que de esta forma se convierte en una "nueva y rentable fuente de financiación sin las costosas actualizaciones de sus equipos".
(EP).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios