Actualidad | Noticias | 31 OCT 2007

Naverggi inicia su actividad y prevé ingresos de 200 millones de dólares

Naverggi ha comenzado su actividad centrada en el concepto de móvil 2.0 y con las miras puestas en conseguir para el 2010 una cartera de clientes de 20 millones de usuarios.
Comunicaciones World

Avanzit ha creado la compañía Naverggi con objeto de posicionarse en el mercado del entretenimiento y la localización a través del móvil. La nueva compañía, con sede enEstados Unidos, basará su actividad en el concepto de móvil 2.0. Su oferta se centrará en la creación de comunidades virtuales que contarán con servicios como correo electrónico, localización, SMS, contenidos, noticias personalizadas, videos y juegos.

La estrategia de Naverggi se orienta a conseguir los 20 millones de usuarios en 2010, ingresos por valor de 200 millones de dólares y un ebitda de entre 60 y 70 millones de dólares.

Entre sus objetivos también se encuentra el compromiso de los directivos de promover la salida a Bolsa de Naverggi. Este proceso se realizará después de la difusión del capital que ostenta Avanzit (75%) entre sus propios accionistas, lo que supondrá una importante retribución en especie, al igual que la de Vértice 360.

Naverggi es fruto de la unión de Berggi y Navento. Es de destacar el crecimiento de Navento que espera vender más de 175.000 dispositivos en 2008, así como el despegue de Berggi, que ya cuenta con más de un millón de usuarios, con una tasa de crecimiento diario de alrededor de 11.000 al día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información