Actualidad | Noticias | 23 MAY 2000

Nat Systems-Cognicase y Ericsson desarrollarán conjuntamente soluciones móviles para Internet y telefonía IP

Ericsson y Nat Systems-Cognicase unirán a través de un acuerdo de colaboración sus experiencias para desarrollar, validar e implementar soluciones IP y soluciones móviles para Internet. Con esta alianza Ericsson se convierte en proveedor estratégico de Nat Systems-Cognicase en materia de telecomunicaciones IP, y ampliará la gama de soluciones inalámbricas de ofimática, como GSM on the Net.
Comunicaciones World
Nat Systems mediante esta alianza se compromete a invertir de 300 a 500 millones de pesetas para la utilización de tecnologías en Internet y para el desarrollo e implementación de su plan de negocios. Ambas compañías colaborarán en el desarrollo de aplicaciones de próxima generación que aprovecharán las tecnologías Bluetooth y la tercera generación de móviles. Bluetooth es una iniciativa de Ericsson desarrollada con otras compañías entre las que se encuentran IBM, Nokia, Microsoft y Lucent, que aspira a elaborar conectividad sin cable entre dispositivos móviles.
Además, las dos empresas trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de la tecnología móvil de tercera generación y de soluciones de portales Internet para ultimar la próxima generación de acceso móvil a la Red.
www.natsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información