Nace la Asociación nacional de Empresas de Internet
El objetivo fundacional de ANEI surge, según sus portavoces, de la necesidad de las empresas de productos y servicios que operan en la Red de un órgano representativo de sus intereses y requerimientos.
Esta legislación debe, además, según la nueva asociación gestionar y defender “de forma común los intereses de todos los Asociados” y responder a las necesidades presentes y futuras de éstos, prestando servicios de valor añadido a sus miembros.
Para ello, la organización ofrecerá asesoría en diversas áreas: ayudas y subvenciones, emprendedores, arbitraje y mediación, protección de datos, tecnología, comercio electrónico, auditoría de audiencias, certificación de calidad y escaparate de contenidos
A fin de que todos los asociados puedan participar activamente, la Asociación se estructura en diversas Comisiones Sectoriales que abarcan desde agencias de noticias y prensa, hasta ISP, pasando por banca, finanzas y seguros, servicios profesionales y pymes, educación, empleo, y ocio. Ya forman parte de la asociación más de 100 empresas.
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