Actualidad | Noticias | 05 NOV 2008

Nace BeOne Telecom, un operadora centrada en la pyme

Tags: Servicios
BeOne Telecom es una operadora de telecomunicaciones que nace con capital cien por cien nacional bajo los auspicios de la empresa S2A Group y cuya actividad se va a centrar en el entorno de la pyme.
Network World
 BeOne Telecom es una operadora cuyos objetivos se centran en la pequeña y mediana empresa, desarrollando un amplio abanico de soluciones de comunicaciones, personalizadas y escalables que se adentran en las necesidades específicas del cliente. “El mundo de la pyme es nuestra realidad y las telecomunicaciones, nuestra especialización. Creemos que con el conocimiento y la mentalidad adecuada se puede hacer que las telecomunicaciones sean algo sencillo y cómodo de gestionar para las empresas, que además aporte valor añadido a sus actividades”. Así explica Ernest Sánchez, CEO de la compañía la máxima con la que nace este nuevo operador, que ha sido impulsado y fundado por S2A Group, dedicada a la distribución e integración de soluciones de telecomunicaciones desde 1999.

Las soluciones en telecomunicaciones que presenta BeOne Telecom (BeAllinOne, BeAllinOne+, Be902, ADSL BeOne, BeIP, BeAbroad y BeforYou) ofrecen a las empresas funcionalidades moldeadas a sus necesidades en materia de comunicación para reducir costes y optimizar sus inversiones. BeAllinOne y BeAllinOne+ integran centralita virtual, numeración 902, Internet y tarifa plana en llamadas a Europa y EE.UU. Asimismo, BeAllinOne+ garantiza una comunicación segura y de calidad entre las distintas delegaciones de una misma compañía sin coste alguno, además de permitir acceder a la información que se desee desde cualquier punto con conexión a Internet ya que todos los servicios se pueden configurar a través de la red.

La operadora se ha constituido con capital cien por cien nacional y cuenta con una inversión inicial de un millón de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información