Actualidad | Noticias | 19 MAY 2000

MySAP.com y Microsoft desarrollarán conjuntamente soluciones para comercio electrónico a través de Pocket PC


SAP y Microsoft han establecido un acuerdo de cooperación para ofrecer soluciones mySAP.com a la nueva línea de dispositivos Pocket PC. Mediante esta alianza se incrementarán la disponibilidad, la seguridad y la captura de datos, a la vez que se reducirán costes en las operaciones de las empresas.
Arantxa G. Aguilera
Junto con sus socios, Microsoft y SAP desarrollarán recursos que sirvan de enlace entre los Pocket PC y mySAP.com. Con este acuerdo ambas compañías pretenden introducir con gran rapidez en el mercado de negocio que combinen soluciones de gestión clientes (CRM), comercio electrónico, gestión de la cadena de suministro, aplicaciones de inteligencia empresarial y procesos específicos de negocio.
Como parte del desarrollo de este acuerdo, Microsoft será responsable de aportar la arquitectura móvil para el cliente, basada en el sistema operativo Windows CE y el servidor móvil basado en componentes Web. Además, SAP tiene previsto ofrecer un conjunto de herramientas para acelerar los desarrollos del banco de trabajo SAP Mobile Data Framework. Estas herramientas permitirán a los proveedores de soluciones y a los desarrolladores corporativos crear rápidamente soluciones empresariales para los clientes.
La aplicación Mobile Sales utilizará la tecnología Microsoft Message Queue Server, incorporada a Pocket PC para garantizar que toda la información que se encuentra en el dispositivo se transmita una sola vez, y en el orden cronológico correcto a mySAP.com, a través de la infraestructura de red corporativa de TI.
www.sap.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información