Actualidad | Noticias | 07 MAR 2013

MySaaSPlace despliega una red de servicios avanzados para empresas

MySaaSPlace pone en marcha una red de servicios avanzados a través de sus partners para empresas de todos los tamaños y profesionales de todos los sectores.
cloud computing servicios
Network World

Para acceder a toda la gama de servicios, los clientes disponen de la nueva Página de Servicios de MySaaSPlace, desde la que no tienen más que rellenar un formulario solicitando información. MySaaSPlace analizará sus necesidades y les recomendará el mejor partner para su proyecto en concreto.

Entre los servicios que se incluyen se encuentra el de consultoría de Implantación para empresas de tamaño grande y mediano, así como el de migración y exportación de datos. También se ofrece back-up diario personalizado y nube privada basada en Microsoft Azures.

“Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles todo lo que les ayude a gestionar con éxito su negocio, desde potentes herramientas para gestionar sus proyectos, su facturación y su contabilidad de forma integrada y online, hasta un abanico de servicios ofrecidos por reconocidas firmas tecnológicas, a fin de que siempre puedan contar con lo mejor y más innovador, y hacer uso de lo que necesiten”, asegura Yosu Buenetxea, director general de MySaaSPlace.

MySaaSPlaceDesarrollada en España con tecnología estándar y sobre la plataforma Microsoft Azure, MySaaSPlace proporciona una solución para la gestión de proyectos, facturación y contabilidad, integrada y online, dirigida a pymes y profesionales de cualquier sector de actividad. Permite acceder y controlar las variables del negocio desde cualquier lugar y dispositivo, sin costes de infraestructura, mediante una pequeña cuota de suscripción. Existe además un servicio gratuito de MySaaSPlace, que incluye la gestión integrada de proyectos, el módulo de contabilidad y el de facturación, con la posibilidad de gestionar un proyecto y emitir cinco facturas al mes. A medida que crezca su negocio, el usuario podrá ampliar el servicio a partir de 16,50 euros al mes, así como dar de alta a nuevos usuarios de su organización. Todo ello en el portal de MySaaSPlace, desde el que podrá gestionar todos sus servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información