Actualidad | Noticias | 22 AGO 2001

MyAlert y BroadVision ofrecerán soluciones inalámbricas personalizadas

El proveedor de aplicaciones para eBusiness BroadVision y My Alert, proveedor de tecnología inalámbrica, ampliarán su alianza actual para ofrecer servicios wireless personalizados y aplicaciones de comercio electrónico móvil a nivel mundial.
Comunicaciones World
MyAlert y BroadVision han llegado a un acuerdo para mejorar las capacidades inalámbricas de la gama de aplicaciones para empresas de BroadVision, mediante la integración de la plataforma transaccional wireless y el conjunto de aplicaciones móviles de MyAlert.

La compatibilidad de MyAlert con las aplicaciones eBusiness de BroadVision permitirá a la actual base instalada de clientes de BriadVision extender al móvil las inversiones previamente realizadas en Broadvision.

Para aplicaciones de mensajería de primera generación , MyAlert ha extendido su servicio inalámbrico de alerta (WAS) para integrarlo directamente con la plataforma de BroadVision. Estas soluciones inalámbricas de ambas compañías estarán destinadas a empresas en industrias verticales tales como telecomunicaciones, servicios financieros, viajes y venta directa, con las cuales estos usuarios podrán ofrecer servicios personalizados a sus clientes.

www.broadvision.com
www.myalertwireless.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información