Actualidad | Noticias | 03 FEB 2003

MPLS Forum y Frame Relay Forum deciden fusionarse

El foro MPLS y el foro Frame Relay planean fusionarse para aumentar su eficiencia operativa. Pendiente aún de la aprobación de los miembros de ambas organizaciones, la unión estaría completada antes del 31 de marzo. Los dos foros compartían gestor: Association Management Solutions.
Comunicaciones World
Ahora, esta asociación trabaja en la coordinación de las direcciones técnicas de ambos, tras tomar una decisión que expresa una tendencia del mercado, donde el acceso Frame Relay al núcleo de redes Multi-Protocol Label Switching (MPLS) adquiere una creciente aceptación.

Recientemente, el foro MPLS había anunciado el establecimiento de una alianza formal con Metro Ethernet Forum (MEF). Ambas organizaciones habían acordado colaborar en el desarrollo y despliegue de MPLS en redes Ethernet de área metropolitanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información