Actualidad | Noticias | 22 OCT 2010

Movistar y Vodafone recortan sus tarifas de contrato para servicios convergentes

Movistar y Vodafone han rediseñado su catálogo de tarifas planas de contrato con objeto de ampliar la oferta y reducir el precio de las opciones de contrato que incluyen servicios convergentes.
Network World

Movistar ha rediseñado su catálogo de línea fija y ha incorporado dos nuevas opciones de contrato para los usuarios de telefonía fija con el objetivo de ofrecer un paquete de conexión de línea más llamadas que cubra las necesidades básicas de comunicación de los hogares.

El Contrato Básico Hogar, pensado para los usuarios que sólo necesitan disponer de una línea para realizar y recibir llamadas, ofrece por una cuota de abono de 13,974 euros llamadas a fijos los fines de semana y un pago único a 20 céntimos para las llamadas realizadas de lunes a viernes.

El Contrato Básico Hogar ofrece a los usuarios todas las llamadas gratis durante los fines de semana a números fijos nacionales y la posibilidad de hablar de lunes a viernes sin preocuparse de la duración de la llamada con un precio único de 20 céntimos por llamada. Se incluye cualquier teléfono fijo de ámbito nacional.

Por su parte, el Planazo Hogar a Fijos y Móviles permite disponer de un producto con el que se puede llamar, tanto a fijos como a móviles, sin sorpresas en la factura al tener un precio cerrado. Su precio es de 19,90 euros al mes y se incluye la cuota mensual. Los clientes podrán llamar gratuitamente, cualquier día y a cualquier hora, a teléfonos móviles nacionales de cualquier operador y a teléfonos fijos nacionales hasta un máximo de 300 minutos al mes.



Vodafone lo distribuye por “tallas”

En el caso de Vodafone, la operadora británica ha renovado su oferta de tarifas para clientes particulares de contrato, tanto para hablar como para hablar y navegar, y que permiten ahorros del 30% respecto a su oferta anterior. Estas dos modalidades están desglosadas en diferente tarifas que clasifica como XS, S, M, L y XL.

Las Tarifas para Hablar incluyen llamadas ilimitadas a cualquier hora a los números Vodafone (números VIP) que el cliente elija. Los minutos de conversación con el número favorito suponen de media el 30% de los minutos totales de voz, mientras que los de conversación con dos números ascienden de media al 45%.

Las nuevas tarifas de voz, datos y mensajería (Tarifas para Hablar y Navegar) permiten desde 100 MB de navegación para la tarifa de menor precio (XS) hasta 1GB a máxima velocidad para la de mayor valor (XL). Además, es posible la navegación desde el móvil, tanto en España como en Europa, a partir de 29,9 euros al mes (tarifa S). Se ofrecen 350 SMS gratis a cualquier destino en todas las tarifas a partir de 39,9 euros al mes (tarifa M).

Las nuevas tarifas no tienen cuota de alta, ni baja, ni exigen permanencia. En todas estas modalidades, el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario cuando no se apliquen estas tarifas es de 19,9 céntimos el minuto y el establecimiento es de 15 céntimos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información