Actualidad | Noticias | 15 SEP 2005

Movistar y Renta4 lanzan una aplicación de broker para el móvil

Los clientes de Movistar y Renta4 podrán acceder desde su móvil y en tiempo real a la información de su cartera de valores, cotizaciones, gráficos o contratación de títulos de bolsa. Para ello, tendrán que descargarse desde el portal emoción y de manera gratuita la apicación R4 Móvil Plus antes del 31 de octubre.
Comunicaciones World
Como oferta de promoción, los clientes de ambas compañías que accedan a estos servicios del 15 al 30 de septiembre, bien desde la propia aplicación descargada o mediante navegación wap o i-mode, recibirán un bono regalo de 50 euros para operar desde su terminal.

R4 Móvil Plus posibilita, una vez descargada en el móvil del usuario realizar en todo momento y desde cualquier lugar, y sin necesidad de acceder mediante navegación, distintas operaciones financieras, desde consultar valores y gráficos o configurar carteras, a contratar, visualizar y cancelar operaciones sobre cualquier valor que cotice en la bolsa nacional.

Como medida de seguridad, la información se emite y se recibe codificada y encriptada. Además, todo lo relacionado con las cuentas financieras y los datos personales confidenciales del cliente son tratados y almacenados directamente por la entidad del usuario sin intervención alguna de Telefónica Móviles España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información