Actualidad | Noticias | 16 FEB 2007

Movistar venderá teléfonos 3G del fabricante chino ZTE

Telefónica y ZTE han llegado a un acuerdo para fabricar y distribuir móviles de tercera generación en el mercado español. El operador comercializará este año el nuevo terminal F230.
Comunicaciones World
Ambas compañías definirán un equipo propio para el desarrollo de proyectos conjuntos, y un equipo independiente para el desarrollo de productos del fabricante chino en nuestro país. El primer terminal fruto de su colaboración será el F230.

Nuestro país es un mercado clave para ZTE, según su vicepresidente, He Shiyou. “Por lo tanto, un acuerdo con el líder de ese mercado –Telefónica– es una oportunidad inmejorable para mostrar nuestra capacidad tecnológica en el desarrollo de nuevos terminales 3G”. Por su parte, Luiz Ezcurra, director general de Negocio de Telefónica Móviles España, señala que “el acuerdo con ZTE facilitará el acceso de nuestros clientes a los nuevos servicios que proporciona la tecnología de Tercera Generación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información